borrador SCP

ítem #: SCP-ES-

Clasificación del objeto: euclid

Procedimientos especiales de contención: Debe mantenerse en una celda 30x30 de cristal blindado y sellada con material aislante al sonido.
El personal que entre a su celda debe tener consigo una máscara de gas, guantes de látex y auriculares aisladores de sonido en caso de brecha.
El acceso está restringido a personal de nivel 2 o superior.

Descripción: El SCP-ES-/// Es un tipo de plastilina amorfa que mide alrededor de 13 cm, no se parece alimentar de nada y su estructura ósea se compone de cartílago, papel, agua y tierra o arena, parece estar aplastada verticalmente y los colores que se le puede apreciar son: amarillo, negro, azul marino y café, también cuenta con pequeñas motas de polvo en todas partes.

De acercarse algún individuo no mostrará signos ni molestias, en caso de que una persona intente jugar con la plastilina puede mostrar un chillido no mortal a un radio de 10 metros, si la persona lo dobla mostrará un chillido mortal a 220 decibeles en un radio de 50 metros, es mortal si el individuo esta a menos de 20 metros de distancia a los 30 metros restantes sólo dejará secuelas auditivas, aún se desconoce de dónde proviene ese sonido.

Si el individuo arranca una parte de la plastilina reaccionara con el chillido antes mencionado y de su abertura saldrá una secreción gaseosa demasiado tóxica; la muestra que pudimos tomar revela que este gas es un componente muy parecido al gas mostaza hecho de cloroetil y sulfano, demasiado nocivo para el humano, el gas puede matar a un humano en alrededor de 10 minutos estando expuesto al gas, incluso respirarlo por un pequeño momento causa graves contusiones cerebrales y pulmonares.

El SCP-ES- fue encontrado en México el 12/██/████ a las ██:██.

TESTEO DEL SCP-ES-/// SUJETO DE CLASE D

Doctor a cargo: Dr. hamilton.
Clase D: Jason.

<INICIO DEL REGISTRO>

Dr. hamilton: Entra a la celda y interactúa con SCP-ES-.

Jason: Qué se supone que haga con esto?.

Dr. hamilton: Interactúa con el SCP-ES-.

Jason: Anda que te den, qué tenemos aquí? una plastilina?.

A continuación el sujeto clase D empieza a jugar con el SCP-ES-.

Jason: Esto es raro parece como si estuviera tocando piel.

A continuación procede a arrancar un pedazo de la parte inferior izquierda del SCP-ES-.

El SCP-ES- empieza a chillar y a soltar su gas.

Jason: AGHH QUÉ DEMONIOS ES ESTO AGHHH.

El sujeto clase D empieza a tener contusiones cerebrales.

Dr. hamilton: Detengan la prueba, testeo 003 terminado.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License